Páginas

domingo, 30 de marzo de 2014

JAVIER SIERRA.- Las puertas templarias.

LA PROFECÍA DE HERMES

Del regreso de los Antiguos hablan muchos. No es ficción.
El Kore Kosmou, uno de los pocos libros pertenecientes a las enseñanzas herméticas atribuidas al dios egipcio Toth - y que los judíos identificarían con Enoc-, da cuenta de un relato estremecedor, que ilumina esa cuestión.
Un relato, naturalmente, muy ligado a las páginas anteriores. En él, la diosa Isis narra a su joven hijo Horus que Toht, el dios de la sabiduría, reveló todos los secretos de los cielos en una colección de libros que el mismo escondió en algún lugar  de Egipto.

Se trata de libros destinados  a cambiar la faz de la Tierra pero que solo serán descubiertos cuando llegue el momento oportuno.
Isis la diosa de todas las diosas, lo explicó así a su retoño:
No es adecuado, hijo mio, que deje este relato inacabado; debo contarte lo que Hermes (Toht) dijo cuando depositó  los libros. De esta manera habló: "Estos libros sagrados, que he escrito con mis manos perecederas , han sido ungidos con el elixir de la inmortalidad por Él, que es el maestro de todas las cosas y que permanece  incorruptible a través de los tiempos, y permanecerán invisibles y ocultos a todos los hombres que vengan o surjan de las llanuras de esta tierra (Egipto) hasta el momento en el que los cielos ya ancianos, engendren hombres que sean dignos de ellos". Habiendo pronunciado esta oración sobre el trabajo de sus manos, Hermes fue recibido en el santuario de la eternidad.
¿Estamos ya en el humbral de ese tiempo? Yo así lo creo.


RESEÑA:
http://www.casadellibro.com/libro-las-puertas-templarias/9788483467039/1173211

No hay comentarios:

Publicar un comentario