Páginas

ARCHIVOS Y BIBLIOTECAS

Certificado de Excelencia otorgado por TripAdvisor al Archivo General de Indias: TripAdvisor ha concedido al Archivo General de Indias de Sevilla el Certificado de Excelencia: un testimonio de su alto nivel de calidad por las puntuaciones excelentes que de forma continuada ha recibido de las personas que han visitado el edificio y sus exposiciones temporales durante el año 2011..


ASOCIACIÓN DE ARCHIVEROS DE CASTILLA Y LEÓN.

Archivamos es una publicación periódica profesional del mundo de los Archivos, para estar al día de las últimas noticias en esta materia. Publicada trimestralmente por profesionales y estudiosos de los archivos, permite conocer los avances, las nuevas técnicas, así como los peligros y avatares que sufren los  diferentes fondos archivísticos  y Archivos de todo el orbe, y que se está haciendo para salvaguardar la memoria histórica de cada lugar en particular, y del mundo en general.


http://www.acal.es/archivamos-tienda





http://hipertextual.feedsportal.com/c/33160/f/538987/s/24031542/l/0Lbitelia0N0C20A120C10A0Cgoodreads0Ela0Ered0Epara0Elos0Eamantes0Ede0Elos0Elibros/story01.htm


No hay comentarios:

Publicar un comentario