Páginas

jueves, 12 de abril de 2018

EL MONJE QUE VENDIÓ SU FERRARI

ROBIN SHARMA .  Una fábula espiritual.

Desde  su primera publicación en Estados Unidos, El monje que vendió su Ferrari, ha transformado la vida de millones de personas. Robin Sharma nos explica en él la historia de Julián Mantlé, un abogado que encubría su gran vacío interior con el éxito profesional.  
Si bien tuvo una tímida recepción al llegar a la librerías, rápidamente se extendió gracias al boca a boca de sus lectores. 
Desde entonces el poderoso mensaje de esperanza, inspiración y auténtico éxito que transmite este libro sencillo y extraordinario se ha extendido a lo largo y ancho de todo el mundo. Publicado en 70 idiomas, este best seller internacional ofrece respuestas a las grandes preguntas que nos formulamos sobre la vida, y elabora una guía práctica que ayuda al lector a crear prosperidad, fuerza, felicidad y paz interior. 

El monje que vendió su Ferrari es la sugerente y emotiva historia de Julian Mantle, un super abogado cuya vida estresante, desequilibrada y obsesionada con el dinero acaba provocándole un infarto. Ese desastre provoca en Julian una crisis espiritual que le lleva a enfrentarse a las grandes cuestiones de la vida. Esperando descubrir los secretos de la felicidad y el esclarecimiento, emprende un extraordinario viaje por el Himalaya para conocer una antiquísima cultura de hombres sabios. Y allí descubre un modo de vida más gozoso, así como un método que le permite liberar todo su potencial y vivir con pasión, determinación y paz. Escrito a modo de fábula, este libro contiene una serie de sencillas y eficaces lecciones para mejorar nuestra manera de vivir. Vigorosa fusión de la sabiduría espiritual de Oriente con los principios del éxito occidentales, muestra paso a paso cómo vivir con más coraje, alegría, equilibrio y satisfacción. «Una cautivadora historia que enseña y deleita al mismo tiempo.» 

Paolo Coelho

Es un libro de cabecera, necesario para mi en estos duros momentos que estoy atravesando ahora mismo en mi vida. Me ha venido estupendamente pues me ha devuelto la esperanza que había perdido. A través de la fábula, nos muestra una forma de entender la vida completamente distinta de como en la actualidad la entiende la mayoría de la gente. En un mundo donde parece que solo importa el dinero, nos muestra otras realidades, otras formas de vivir de forma mucho más espiritual y plena. 
Contiene numerosas citas y unos resúmenes de acción de cada capítulo. 

"La visión sólo llega a ser clara cuando uno puede mirarse el corazón. El que mira hacia afuera, sueña; el que mira hacia dentro despierta".  Carl Jung

No hay comentarios:

Publicar un comentario