Páginas

jueves, 4 de marzo de 2021

TIERRA.- Eloy Moreno

 A pesar de ser anti best sellers, este libro me llamó la atención desde el principio y no me ha defraudado, se lee muy fácil, son capítulos muy cortos, que te dejan intrigada al final de cada uno de ellos, además va intercalando historias, lo que hace que no puedas dejar de leer, te engancha irremediablemente. 

 El género no sabría definirlo, pues aunque es una novela, tiene mucho de thriller psicológico,  reality, mezcla de escape book,  experimento sociológico, fiel reflejo de la sociedad actual y además trata temas muy profundos y de plena actualidad. 

Un libro para pensar en que estamos haciendo aquí en nuestra casa LA TIERRA, como la tratamos y como vivimos. Para reflexionar si nuestro modo de vida es el adecuado o habría muchas cosas que cambiar.  

Esta reseña me ha gustado especialmente:

Querido lector,

Tienes en tus manos una novela que plantea preguntas difíciles de responder; una novela que habla sobre esas verdades que, a pesar de buscar, preferiríamos no encontrar. No puedo explicarte de qué trata este libro porque eso rompería su magia, pero te aseguro que, cuando acabes de leerlo, verás el mundo de forma distinta.

Seguramente todos en algún momento de nuestra vida hemos deseado algo imposible que nos haría felices, ¿verdad? Pero, ¿y si ese deseo pudiera cumplirse después de esforzarnos por conseguirlo?

En el interior de una cabaña en el bosque, un padre hace una promesa a sus dos hijos: si son capaces de terminar un juego, tendrán lo que más deseen en la vida. Pero nunca acabó. Treinta años después, uno de los niños ha conseguido cumplir su deseo, su hermana no. Es ahora cuando ella recibe un extraño regalo que le va a permitir continuar el juego. Por otra parte, ocho personas han decidido inscribirse en un concurso que consiste en aislarse del mundo para siempre. La audiencia cree conocer todo sobre ellos, pero ni siquiera sospechan las razones por las que han tomado esa decisión. Esa misma niña, ahora periodista, debe averiguar la conexión entre su regalo y esos ocho concursantes para poder cumplir su deseo. 

https://www.elquintolibro.es/2020/05/resena-de-tierra-de-eloy-moreno/





No hay comentarios:

Publicar un comentario